COMO PREVENIR EL CANSANCIO EN MESES DE VERANO

CUANDO LA AGENDA ESTÉ LLENA, NO TE DESCUIDES

Los tratamientos de las pestañas tienen una gran demanda en verano. Es una oportunidad de oro para realizar más tratamientos. Debes tener cuidado de no cansarte con las citas. Echa un vistazo a nuestros consejos de verano para asegurarte de que te estás cuidando.

SIGUE NUESTROS CONSEJOS PARA TU BIENESTAR

Si hace mucho calor, ten en cuenta las citas. Y quizá puedas realizar los tratamientos sin pasar mucho calor.

Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando las bandas de LVL o de extensiones, dependiendo del tratamiento que estés haciendo. Haciendo uso de la cabeza del cliente como soporte, de esta forma puedes reducir los movimientos, reduciendo minutos en cada tratamiento.

Usa esos minutos que sobran para tomar mini descansos. Ponte de pie, da pequeños paseos, cierra los ojos. Todo ayuda.

PIENSA EN TI, ADEMÁS DE EN TU CLIENTE

Sigue los consejos nutricionales: bebe mucha agua y no te saltes la comida. La deshidratación y el hambre afecta a los niveles de concentración, y más en los días calurosos.

Debes mantenerte concentrado para realizar bien tus tratamientos. Debes tener cuidado con las comidas que hagas, ya que pueden darte sueño a media tarde. Y no indicado para realizar trabajos que requieren mucha concentración.

Las extensiones de pestañas son cada vez más finas, lo que significa que cada vez son más difíciles de ver. Incluso cuando la cabina está iluminada por luz natural, tus ojos se pueden cansar de concentrarse durante largos períodos de tiempo.

Siempre usa lámparas de aumento para evitar el cansancio visual.

TU COMODIDAD ES IMPORTANTE

La luz natural es perfecta para trabajar, pero si entra mucho calor se creará el deseo contrario. Cierra una persiana, si puede, para evitar los reflejos del sol y ayudar a bajar la temperatura en la cabina donde realices los tratamientos.

Y coloca la lámpara Glamcor para reemplazar la luz natural. Quizá tengas que cambiar de lugar de trabajo, por lo que es importante que pueda mover la lámpara.

No tienes por qué hablar durante el tratamiento. Una vez que el cliente se haya acomodado en la camilla, pueden descansar después de un día de calor y trabajo.

FINALMENTE… TOMATE UN DESCANSO

Si sabes las citas con antelación para el verano, programa unos días antes para descansar y recargar pilas.

Reserva un masaje. Apúntate a una clase de yoga. Sal con tus amigos. Eres un artista de Nouveau Lashes; ¡Siempre tendrás clientes esperando a t