LO QUE HAY QUE HACER EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA

Si ha pasado un tiempo desde que realizaste la formación, quizá no recuerdas que debes hacer. Un rápido repaso de cómo el calor puede afectar a los tratamientos de pestañas. Y qué debes hacer para evitar una situación de crisis.

PUNTOS A TENER EN CUENTA CON LOS ADHESIVOS

La humedad cambia la viscosidad y el tiempo en el que se asienten los adhesivos en las pestañas. Aunque parezca una buena idea, mantener los adhesivos abiertos en u sitio fresco durante una ola de calor es no es aconsejable. En su lugar, hay que hacer los siguiente:

La humedad cambia la viscosidad y el tiempo en el que se asienten los adhesivos en las pestañas. Aunque parezca una buena idea, mantener los adhesivos abiertos en u sitio fresco durante una ola de calor es no es aconsejable. En su lugar, hay que hacer los siguiente:

  • Saque su higrómetro y tome una lectura. Elije el adhesivo según la humedad en la cabina donde realizas los tratamientos.
  • Antes del primer tratamiento cada día, agita el adhesivo durante dos minutos. Cada vez que realices un tratamiento agítalo nuevamente durante 10 segundos.
  • En días de alta humedad, aplica más adhesivo en cada extensión haciendo que seque antes. Esto ayudará a ralentizar el tiempo para que se asiente el adhesivo. Cuando la humedad sea baja, haz lo contrario.
  • También mantén la extensión más tiempo en la pestaña donde vayas a pegarla, esto ayudará a que se pegue antes.

PROTEGE EL EFECTO DEL LIFTING LVL

El tratamiento de lifting de pestañas LVL no necesita una temperatura o humedad específica en la cabina para que funcione a la perfección, pero el calor puede tener un impacto negativo en los productos de lifting de pestañas.

Esto significa que posiblemente tengas que cambiar el sitio donde guardes los productos de lifting.

Siempre ten en cuenta la temperatura donde los mantienes. Importante para aquellas que realizan servicios a domicilio y los productos permanecen mucho tiempo en el coche.

¿Las buenas noticias? Durante la temporada de calor, puedes mantener los productos de lifitng LVL guardados de manera segura en la nevera.

¿No tienes nevera en tu salón? Puedes mantener los productos guardados en un lugar muy fresco, en un lugar lo más oscuro posible.

FINALMENTE … MANTENLO EN UN LUGAR FRESCO, PERO NO A EXPENSAS DE TUS CLIENTES

El tratamiento debe ser un momento de calma y relajación para el cliente. Por eso es importante que esté lo más cómodo posible.

Si es necesario, pon un ventilador para que se sienta cómoda sin calor. Pero recuerda controlar la temperatura y la humedad de la cabina si usas adhesivos.

Si tienes aire acondicionado, ten a mano una manta por si el cliente tiene frio que pueda usarla. Ya que al estar tumbados sin moverse pueden tener mayor sensación de frio.

Recuerda, los ventiladores pueden mover el polen que haya en el aire. Y esto puede ser un problema para los clientes que tienen alergia. ¡Lo último que queremos es que el cliente tenga un ataque de picor de ojos y necesite frotárselos!