CÓMO TENER TODO LO BUENO DEL VERANO Y NO LO MALO

Como un artista de pestañas ocupado, usted sabe cuando un cliente solo escucha a medias sus consejos de postratamiento. ¡Está demasiado ocupada admirando sus nuevas pestañas que acabas de ponerle! No se preocupe, estamos aquí para ayudarle, con nuestra lista de verificación de la temporada de vacaciones de referencia rápida especialmente para ellos. ¡Esto mantiene pestañas en óptimas condiciones mientras están lejos y le da puntos de brownie!

LA LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA TEMPORADA DE VACACIONES IMPRESCINDIBLE

Para asegurarse de que sus clientes se encarguen de sus creaciones y le dejen una brillante reseña en las redes sociales, debe estar absolutamente seguro de que todos clientes las reglas del mantenimiento de las pestañas cuando están de vacaciones.

Prepárate para el verano compartiendo esto con todos tus clientes y asegurándote de tener los productos que necesitarán llevar con ellos para mantener sus pestañas en óptimas condiciones mientras están fuera.

CONSEJOS PARA TUS PESTAÑAS EN TU VIAJE DE VERANO

  • Mantener los productos solares grasos lejos de los ojos. El aceite bronceador y la protección solar afectan los enlaces de las extensiones.
  • Limpiar bien el área de los ojos antes de acostarte con un limpiador sin aceite. Las pestañas obstruidas causan picazón y al frotarlas podrá perder extensiones.
  • Utilizar solo máscara específicamente desarrollado para las uniones de pestañas.
  • Lavar las pestañas a diario, incluso sin haberlas maquillado, y sécalas para evitar la grasa, el sudor y la suciedad.
  • Nadar en el mar. El agua salada no afecta las uniones de las pestañas, mientras que el agua de la piscina con cloro sí puede afectar.
  • Hidratar las pestañas para evitar que se sequen con el calor. Ten a mano nuestro suero acondicionador de pestañas y cejas.

COSAS QUE DEBES EVITAR EN TU VIAJE DE VERANO

  • No tienes extensiones. Pero frotar los ojos provoca la caída de las pestañas. Elija LVL en su lugar.
  • No vayas a la piscina el primer día de tus vacaciones. Cualquier tipo de pestañas recién puestas no pueden mojarse durante las siguientes 24 horas.
  • No te retires las extensiones de pestañas tú sola: la pestaña natural se caerá con la extensión, dejando las pestañas más finas y cortas.
  • No te retires las extensiones de pestañas tú sola: usar la fuerza para quitar las pestañas de la raíz puede causar la pérdida permanente de las pestañas. La mejor forma de eliminar extensiones es con nuestro suero acondicionador para pestañas.
  • No te desmaquilles frotando. Desmaquilla con productos sin aceites y con discos desmaquillantes muy suavemente.

POR ÚLTIMO … PIDE A TUS CLIENTES QUE TE ENVÍEN FOTOS DE SUS PESTAÑAS DURANTE LAS VACACIONES

Puedes crear interés para verano con tus tratamientos en las redes sociales o en el centro.

Destacando los tratamientos de pestañas que da más libertad a la hora de mantenerlas durante las vacaciones. Enseñando tus diseños de pestañas para verano.

¡Incluso puedes pedir a cada cliente que te etiquete a ti y a @nouveaulashesspain en sus selfies de pestañas de vacaciones!

Ser visto este verano!