COMO ELEGIR EL LOOK PERFECTO PARA NOVIAS

El momento decisivo de elegir el look para la novia, sin perder la calma. Quedará inmortalizado en las fotos de ese día tan especial para siempre, junto con el vestido, peinado, flores. Por eso necesitas que el tratamiento sea el adecuado para ella. Pero ¿por dónde empiezas a ayudarle a elegir el look perfecto que le acompañará desde su gran día hasta su luna de miel?

CONOCE EL ESTILO DE LA NOVIA

Entender el estilo que quiere la cliente, el estilo personal y los planes de su boda y luna de miel, esto ayudará a que la cliente pueda recomendarnos.

En primer lugar, ¿le gusta un estilo más natural? ¿O prefiere algo más llamativo? Con cualquier tratamiento, queremos realzar el maquillaje, hacienda que sus ojos sean el centro de atención.

En segundo lugar, muy importante saber dónde será la luna de miel, que tipo de vacaciones van a tener. Dependiendo de las vacaciones y las actividades que vayan a realizar durante el viaje ecomendaremos un tratamiento u otro.

Para Vegas será mejor SVS o Extensiones. Para las Maldivas, tal vez el lifitng de pestañas será el indicado; ya que no necesitan retoques y estará perfecta para el gran día.

AYÚDALE A ELEGIR LAS PESTAÑAS QUE MEJOR LE QUEDEN

Si les gusta un estilo más natural, el lifitng de pestañas, LVL, será el idóneo. Si quieren lucir naturales, pero quiere un toque de poder adicional en las pestañas, Extend.

Si quieren un toque de glamour, tal vez el volumen ruso sea el elegido.

Puedes enseñarle fotos de otros tratamientos para ayudarles a elegir. De esta forma será más fácil decidirse.

Recuerda: reservar la cita dos o tres días antes del día de su boda.

Se puede terminar el tratamiento el mismo día, pero si lo hacen, es necesario hacer hincapié en la importancia de no mojarlas durante 24 horas.

POR ÚLTIMO … RECALCAR LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO POSTERIOR AL TRATAMIENTO

El consejo número uno para las futuras novias (después de no mojarse las pestañas durante 24 horas) es tener en cuenta cómo apoyar la cabeza sobre la almohada durante las primeras 48 horas.

Para todo lo que no sea lifting de pestañas, LVL y tiras de pestañas, será necesario un mantenimiento mientras estén de viaje. Si quieren que sus pestañas permanezcan perfectas para las fotos y durante el viaje ¡necesitan saberlo!

Será recomendable que lleven un pequeño kit para mantener las pestañas: Lash & Lid Foaming Cleanser, junto con un Lash & Brow Conditioning Serum y máscara de pestañas.

Y, en caso de que se le caiga alguna extensión puede llevar el removedor de extensionespara casa y retirárselas ellas misma