Solución Natural

LVL Lifting
CREADO EN EXCLUSIVA POR NOUVEAU LASHES, LVL ENHANCE. ES EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO DE PESTAÑAS NATURALES QUE ESTÁ ARRASANDO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA.

“¿Cuál es nuestro mejor consejo para dar en el clavo con la moda #iwokeuplikethis? En dos palabras: LVL Lashes.” – Sunday Mirror, Reino Unido

LVL Enhance, admirado por la prensa de belleza y entusiastas de todo el mundo, aporta longitud, volumen y realce a las pestañas naturales. Sin extensiones, ni adhesivos, ni máscaras.

A DIFERENCIA DE LAS TRADICIONALES PERMANENTES DE PESTAÑAS, LVL ENHANCE ALISA LA RAÍZ DE LAS PESTAÑAS NATURALES, DÁNDOLES UNA APARIENCIA DE MAYOR LONGITUD Y GROSOR A LAS PESTAÑAS. ADEMÁS, EL TINTE DE PESTAÑAS AÑADIDO CREA UN EFECTO SIMILAR AL DE LAS MÁSCARAS PARA TENER UNAS PESTAÑAS PERFECTAS DESDE QUE SE LEVANTE.

 

El tratamiento es ideal para quienes buscan un aspecto más natural. Requiere unos 40 minutos, pero los resultados son instantáneos y duran hasta seis u ocho semanas.

Lisa Eldridge, maquilladora de famosos, explica: “LVL es una de las formas más rápidas de embellecer y realzar toda la cara”.

Una vez terminado el proceso, requiere muy poco mantenimiento. Además, al combinar de forma regular el tratamiento con el uso de nuestro exclusivo Sérum acondicionador Nouveau Lashes para nutrir las pestañas, en poco tiempo podrá despedirse para siempre de las máscaras.