Pestañas Pelo a Pelo

Extend

EXTEND ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE NOUVEAU LASHES. PERMITE CREAR LAS PESTAÑAS QUE HASTA AHORA SOLO PODÍA IMAGINAR EN SUEÑOS.

Gracias a nuestra exclusiva técnica de peso por peso, las pestañas individuales se aplican una por una a la pestaña natural para obtener un acabado impecable que no sobrecarga las pestañas naturales ni las daña. Esto aporta a las pestañas un aspecto de mayor grosor y volumen.

Cada tratamiento Extend comienza con la consulta personalizada de un técnico de Nouveau Lashes, quien ofrecerá la flexibilidad de adaptar el tratamiento para conseguir desde una sutil mejora hasta el máximo glamour. Podrá darle a sus pestañas la apariencia que mejor se adapte a usted.

 

EL TRATAMIENTO EXTEND TARDA HASTA 90 MINUTOS. SE UTILIZA UN ADHESIVO PROPIO NO IRRITANTE ESPECIALMENTE DESARROLLADO. LOS RESULTADOS DURAN HASTA OCHO SEMANAS, LO QUE LAS HACE PERFECTAS PARA QUIENES BUSQUEN UNAS BONITAS PESTAÑAS EN TODO MOMENTO, TANTO DE VACACIONES COMO PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL.

Al igual que en los mejores tratamientos de belleza, es necesario un cuidado para mantener las pestañas como el primer día. Tendrá que regresar al salón cada dos o tres semanas para que un profesional las mantenga (o cambie) y así garantizar que sus pestañas luzcan el mejor aspecto durante más tiempo.

En Nouveau Lashes entendemos lo importante que son sus pestañas. Por eso, todos nuestros técnicos están formados conforme a los estándares técnicos más altos. Puede tener la seguridad de que durante el tratamiento sus pestañas estarán en las mejores mano.