Pestañas en minutos

Express

GRACIAS AL TRATAMIENTO DE PESTAÑAS EXPRESS PODRÁ CREAR PESTAÑAS MÁS LARGAS, GRUESAS Y VOLUMINOSAS EN MUY POCO TIEMPO. DURAN DESDE UN DÍA, HASTA DOS SEMANAS.

El tratamiento Express se personaliza para cada cliente. Así que, tanto para un realce natural, como un volumen clásico o una noche de glamour intenso, podrá crear una apariencia hecha a medida para usted y su estilo de vida.

Tras una consulta personalizada, el técnico de Nouveau Lashes aplicará las extensiones de pestañas individuales, el relleno (pestañas en grupo) o una tira de pestañas para crear al instante unas preciosas pestañas. Todo ello en unos 20 minutos.

Sentirá más glamour y seguridad, tanto si sale de noche como si va a la playa.

LAS TIRAS DE PESTAÑAS SON PERFECTAS PARA OCASIONES ESPECIALES. SE UTILIZAN SOLO PARA UN DÍA Y SE PUEDEN QUITAR FÁCILMENTE EN CASA. LAS PESTAÑAS EN RACIMO O LAS INDIVIDUALES PUEDEN DURAR HASTA DOS SEMANAS, SI SE SIGUEN LOS CUIDADOS RECOMENDADOS, PERO ES NECESARIO QUE UN PROFESIONAL LAS QUITE.

En Nouveau Lashes entendemos lo importante que son sus pestañas. Por eso, todos nuestros técnicos están formados conforme a los estándares técnicos más altos. Puede tener la seguridad de que durante el tratamiento sus pestañas estarán en las mejores manos.